¿Por la música o por la plata?

En mi caso, siempre toqué por la pasión inmensa que la música me genera.

Lo que sí me pasó, fue sentir que tenía que demostrarle al mundo que: ¨se puede vivir de la música¨, igual que como con cualquier otra profesión.

Tuve la inmensa fortuna de que mi familia me apoyó siempre en mi camino en la música, lo que dije antes fue un conflicto más con ¨el afuera¨;  La imágen errada que muchos tienen, generalmente por ignorancia, de lo que es la vida de un músico profesional (violento, hambriento, sucio, drogadicto, vago, etc…).

Esa pasión me fue llevando, desde los 15 años, a mis primeros trabajos profesionales en la música. A mi me sirvió como motivación para demostrarme a mí mismo —y por lo tanto, demostrarle al mundo– que podía seguir creciendo y continuar viviendo por la música y, por consecuencia, de la música.

6 comentarios sobre “¿Por la música o por la plata?

  1. Yo tambien Andres, no vivo de ella ..vivo gracias a ella creo..( espiritualmente hablando)Y pude ser autodidacta y ayudar a otros, y disfrutarla..y hacerles ver eso, como vos decis..dentro de mis posibilidades..
    Hacer amigos, alegrar mi vida y la de otros..
    Tener un camino , un lugar de retorno en momentos duros, y me emociona que alguien tan grosso, tambien piense asi apasionadamente de este don tan hermoso..
    Y ademas lo demuestre, como lo haces vos, hacia nosotros
    Gracias por tocar estos temas..que pocas veces se comparten aca..

  2. Creo que eres afortunado por dedicarte a lo que en verdad te apasiona y que mejor con el apoyo de tu familia, sigue asi que eres una de las personas que me inspiran a continuar mi camino en la musica…… Saludos!!!!!!!!!

  3. Andres ! Es genial imaginar como seria vivir gracias a la música. Tengo muchas ganas de poder seguir aprendiendo y lograr ese sueño y aunque lamentablemente yo no tengo mucho apoyo de mi familia ! Pues le seguiré intentando y ojala llegue a ser tan bueno como TU … Saludos desde Perú .

Responder

