Mi Nombre, Mi Marca: Andrés Rotmistrovsky [Entrevista]

La Rueding

¡Hola!

Como les contaba en el post de ayer, hoy les traigo una entrevista que le realicé a un amigo que admiro y respeto mucho como persona y como profesional en la música.

Andrés Rotmistrovsky es un bajista, docente y productor musical argentino radicado en la ciudad de Nueva York. Graduado con honores de Berklee College of Music en donde recibe los prestigiosos premios: ¨Outstanding Performer Award¨ , ¨Charles Mingus Award¨ e ¨International Tour Scholarship Award¨.

Lo invite a participar en este post ya que, como ustedes saben bien, he publicado en las últimas semanas mucho acerca de la marca personal o nuestro nombre como marca y creo que es muy oportuno al momento. También, quiero comentarles, que es algo nuevo en mi blog ya que es la primera entrevista que es publicada. ¡Gracias Andrés por aceptar!

Para que conozcan mejor de quién estoy hablando, aquí les comparto uno de…

Ver la entrada original 853 palabras más

Responder

